06 noviembre, 2012

[INFO/TRAD] Changmin de TVXQ revela el contenido de su bolsa en 'Strong Heart'


Changmin de TVXQ revela el contenido de su bolsa en 'Strong Heart'.


En el show, Changmin reveló, "Tengo el hábito de cargar con todo lo que necesito en mi bolsa." Yesung comentó, "Recientemente, hicimos un viaje con los artistas de la compañía. En un punto, durante el viaje, no sabíamos que hacer porque no podíamos abrir una botella de vino, pero de repente Changmin extrajo un saca corchos de su bolsa y sorprendió a todos."

Los contenidos de su bolsa fueron revelados un momento después. Él primeramente sacó una bolsa para ropa y explicó, "Es para poner mi ropa sucia cuando salgo al extranjero". Después sacó un extracto de ajo, explicando que era para su salud, entonces extrajo unas vendas  un carrete de hilo y una aguja. Él dijo, "Cuando bailamos nuestra coreografía, a menudo nos lesionamos así que llevo vendas  Uso la aguja e hilo para picar mi pulgar cuando me siento mal del estómago." (Los coreanos curan el dolor de estómago e indigestión con un piquete de aguja en el pulgar para dejar salir la 'sangre contaminada').

Crédito: Allkpop, yukimin218 (video)
Traduce al español: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin
Comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

1 comentario:

  1. gracias chicas me reí mucho y la vez me impresiona changmin con sus cosas, lo considero un gran hombre que lo quisiera para mí

    ResponderEliminar