15 noviembre, 2012

[INFO] El lanzamiento exclusivo del álbum de TVXQ, 'Catch Me' en las Filipinas será en 15 de diciembre del 2012


A más de un año y medio desde el lanzamiento del 5o álbum "(Why) Keep Your Head Down", los reyes de la ola Hallyu están de vuelta con su último álbum exitoso y destructor de récords: el 6o álbum coreano de TVXQ "Catch Me". Y Universal Recors Filipinas, en conjunto con Cassiopeia Filipinas, el Fanclub Premiere de TVXQ en el país, traeremos a las fans locales su propia copia su último lanzamiento.

U-Know y Max de TVXQ están decididos a barrer con los corazones de sus fans con la obra maestra y tema principal 'Catch Me' - un tema fusionado con dubstep; canciones únicas como "인생은 빛났다(Viva)" y "Getaway", también a provocar desmayos con canciones como "Destiny", "Gorgeous" y "Good Night", y alumbrar y derretir corazones con temas como "Like a Soap", "How Are You?", "I Swear" y "Dream". También hay un tema extra, la versión coreana de "I Don't Know" - uno de los hits japoneses de TVXQ.

Las fans locales definitivamente no deberían de perder la oportunidad de obtener la copia de uno de los álbumes más exitosos del 2012. Más detalles serán anunciados pronto, ¡empiecen a ahorrar!

Crédito a: al propietario
Crédito de la foto: Universal Records Filipinas
Traduce y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario