21 marzo, 2012

Choikang Changmin escogido como la estrella con más carisma con personalidad 4D



El integrante de TVXQ, Choikang Changmin fue escogido por los netizens como la estrella con mas carisma de 4-Dimensional

El sitio "DC Inside" hizo una encuesta entre el 13 y 20 de marzo para escoger la "Estrella mas carismatica de 4-Dimensional". Changmin ganó el primer lugar con 4.452 votos, de un total de 8.269 (55,3%). Con su lado honesto y atrevido, que siempre se ha destacado entre las fans desde su debut como una de las pocas estrellas 4-dimensional. Las compilaciones de sus conversaciones con las fans, entre ellas respondiendo "Yo no quiero" a un fan que quería casarse con él, y "Este tipo de pensamientos extremos no son buenos", a los fans que dicen que no pueden vivir sin él, han sido muy populares.

(partes irrelevantes han sido omitidas)

¿Qué es la personalidad 4D?
Personalidad de 4 dimensiones (4 dimensional Personality o 4D): 

"Es una persona con personalidad única, al pensar, hablar y en sus acciones"

Seguramente has escuchado acerca de esto y más cuando se trata de idols que aseguran tienen personalidad 4D pero ¿Que significa?

Según la definición del diccionario la personalidad es un conjunto de características como pensamientos, sentimientos, actitudes, hábitos y la conducta que hacen que las personas sean diferentes a las demás.

Y 4D se refiere a 4 dimensiones que significa que además de las cualidades del 3D (ancho, alto y profundidad) cuenta con el elemento del tiempo, es decir que el objeto se encuentra en un espacio en tiempo real, pero solo existe de manera matemática, por lo que este concepto sigue siendo algo abstracto.

Por lo tanto cuando se habla de una personalidad 4D se trata de una persona con sus patrones de conducta definidos que incluso entran en lo normal, hasta que alguna situación o algo a su alrededor los hace revelar una forma abstracta de su persona que los hace realmente divertidos, alocados y actúan de una manera en la que piensas jamás podrían actuar debido a su personalidad."

Tomado del facebook de Anikosplay

Source : [BaiduTVXQ + Chosun Daily via Nate]
Translated & Shared by : dongbangdata.net
Traducción al español: Chio@ChangminRocks
Comparte: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario