El año pasado, Tohoshinki regresó a la escena musical japonesa con su primer single, después de su “hiatus”, “Why (Keep Your Head Down)”, el cual se posicionó como No. 1 en el Oricon Chart. Ellos también ganaron el Premio a la Excelencia en los Japan Record Awards, y aparecieron en el Kohaku Uta Gassen después de dos años de ausencia.
Changmin: Después de reiniciar nuestras actividades, siento que hemos sido amados como siempre, por ejemplo, a través del Oricon Chart y el hecho de que se nos dio la oportunidad de asistir a los programas musicales especiales de fin de año, que muchos japoneses ven. Me siento feliz.
Después de que ellos lanzaron su nuevo album “TONE”, en septiembre, un total de 400,000 copias han sido vendidas y también han roto su propia record original de ventas. Esto demuestra que tan alto llegaron las expectativas de las fans que esperaron durante un año.
Yunho: Fue una sorpresa feliz. Pero, la percepción que la gente tenga sobre nuestro álbum es más importante que el resultado (las ventas). Me sentí satisfecho cuando recibimos muchas respuestas positivas porque lo preparamos con mucho cuidado. Por supuesto, todavía carecemos de muchas cosas, pero lo tomo positivamente porque significa que tenemos espacio para crecer.
En enero del 2011, Tohoshinki retomó sus actividades en el evento musical “SMTOWN LIVE” celebrado por su agencia directive. Fueron los ánimos más grandiosos que nunca los que recibieron a Yunho y Changmin cuando aparecieron en el escenario con un aspecto nervioso.
Yunho: Sentí presión de trabajar en Japón por primera vez. Pero me llené del coraje del gran amor de las fans hacia Tohoshinki, más de lo que esperaba. Ese recuerdo me da más coraje y es la razón que tenemos para llegar así de lejos.
Al final del tour, ellos estarán en el Kyocera Dome por primera vez y también celebrarán su primer concierto en el Tokyo Dome, el cual Yunho llama “un escenario de diferente nivel”, después de dos años y medio.
Yunho: Mi corazón fue llenado con alegría cuando nos paramos en el escenario del Tokyo Dome en el SMTown de septiembre. Ahora estoy feliz de tener la oportunidad de pararme en un inolvidable lugar para un concierto sólo para Tohoshinki. Me gustaría usar esta oportunidad como un punto de cambio para evolucionar más e ir más allá de nuestro límite.
SU SUEÑO DE “TOUR DE CONCIERTOS DE CINCO DOMOS” CASI ES REALIDAD.
Changmin: Nosotros siempre queremos entregar canciones y presentaciones mejores. Esto no cambia desde el momento que debutamos. Nos gustaría mostrar a un Tohoshinki más maduro. Nos gustaría ser un artista que continue presionando sus límites uno a uno.
Yunho: Bien dicho (risas). Tendremos nuestro décimo aniversario el próximo año. Nos gustaría probar varios campos, como la actuación y también el canto. Este año, es el Año del Dragón. Vamos a alcanzar nuevas alturas y superar obstáculos con una mente positiva, junto a Tohoshinki, como un dragón volando en el espacio.
◆東方神起 (Tohoshinki): El nombre del grupo significa “Dioses nacientes del Este”, y fue nombrado así, con la esperanza de que se difundiera desde Asia a todo el mundo. Después de hacer su debut en febrero del 2004, Tohoshinki pronto se convirtió en un artista de primer nivel. Ellos hicieron su debut en Japón en abril del 2005. En el 2008 su popularidad explotó con “Purple Line”, impactando en el primer lugar del Oricon Chart. Ellos tuvieron 4 singles No 1 consecutivos este año y fueron seleccionados para aparecer en el NHK Kohaku Uta Gassen. En el 2010, suspendieron sus actividades como grupo. En enero del 2011, Yunho y Changmin reiniciaron sus actividades como dúo.
Fuente: Nikkan Sports , soratomax
Traducido por: Lisalio @ContinueTVXQ.comDistribuido por: Lisalio @ContinueTVXQ.com
Traducido al español y compartido por: Adriana @ TVXQMéxico
POR FAVOR, MANTÉN LOS CRÉDITOS INTACTOS

son los mejores dibalos cuando vienen para america latina
ResponderEliminar