21 octubre, 2011

TVXQ, las dos maneras en que los hombres muestran que el invierno ha llegado, ¿casual o chic?


TVXQ ha sugerido un look para el próximo invierno. Esta temporada, los embajadores honorarios de Lacoste, Yunho y Changmin, han, uno a uno, mostrado los estilos sensuales, que buscaron individualmente.

U-Know Yunho a demostrado completamente su sentido casual a través de un "estilo libre", mientras Choikang Changmin ha recomendado el estilo "chic moderno" de un hombre sofisticado en el invierno. Particularmente, TVXQ ha mezclado y conjugado sus prendas representativas del look de invierno, prendas tales como el "padding jumper" y el abrigo, mostrando su apariencia fashionista como embajadores honorarios.

TVXQ, quiénes actualmente se encuentran en el medio de sus actividades como embajadores honorarios de Lacoste, fueron invitados a la 12SS Colección Lacoste en Nueva York, en septiembre, como representantes de Corea. Ellos también aparecieron en sesiones fotográficas de revistas de moda y formaron parte de catálogos de la marca. El estilo invernal, el cuál ha sido recomendado por TVXQ estará disponible en los catálogos de moda distribuidos en Lacoste Corea.

Fuente: joynews
Traducido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distribuido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico
POR FAVOR, MANTÉN LOS CRÉDITOS INTACTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario