18 octubre, 2011

Choikang Changmin, el "it bag" del chico de otoño


Durante el otoño, la temporada para los hombres, en una atmósfera donde el perfume del otoño esta exudando por doquier, la moda de un particular "CHICO DE OTOÑO" ha salido hacia la superficie.  Recientemente, Choikang Changmin de TVXQ, quién ha regresado del Festival de Corea, en Nueva York, apareció el aeropuerto, presumiendo perfectamente la moda de aeropuerto chic y acogedora de un  "CHICO DE OTOÑO" .

Cuando Choikang Changmin estaba dejando el país, el usó un cárdigan largo color beige y jeans negros, combinados con una zapatos grises de gamuza. Mientras se mantenía caliente, también nos presumió su sentido de la moda. Por su puesto, el completó su estilo con una bolsa hecha de tela de Jacquard y de color café, representativo del otoño, exudando una moda acogedora y chic del "CHICO DE OTOÑO".

Cuando regresó a Corea, el nos mostró un abrigo trench, el ítem que todo "chico de otoño" debe poseer. Este abrigo trench color beige con un diseño clásico y moderno, fue combinado con una camiseta simple color blanco y pantalones negros, completando su moda de aeropuerto moderna de un "CHICO DE OTOÑO".

Particularmente, el llamó la atención por usar la misma bolsa para completar su estilo en ambas ocasiones, cuando el dejó el país y cuando el regresó. Contrario al sentimiento con clase del material de Jacquard, los detalles la piel recuerdan al rasgo especial de un look masculino más suave. Si la bolsa se lleva a mano, o se carga cruzada en la espada en otros estilos múltiples, este es el ítem que uno puede usar en su vida diaria.

Fuente: jknews + photos from DC Max & Chubee
Traducido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Distribuido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico
Por favor, mantén los créditos intactos, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario