23 julio, 2011

La fuerte posicón de Tohoshinki en los charts de Japón




El nuevo single de Tohoshinki, "Superstar", ha llegado a la cima de la listas del Oricon chart , al igual que lo hicieron sus otros exitos anteriormente. El 20 de julio, su 32° single "Superstar" vendió 75.687 copias el primer día de su liberación, y el segundo día 48.952 , rompiendo la marca de 120.000 en sólo 2 días , posicionandose una vez más en el primer lugar en el Daily Oricon chart

El nuevo single "Superstar" que recibe el nombre en línea de “I want to become your superstar”,  se encuentra bajo la bandera de una de las mayores empresas de Japón “Seven and iHoldings”. También se incluye la canción hecha para el  CF de de la tarjeta Sogo-Seibu’s Silver Bear, llamada "I don´t Know.


Este evento es en particular notable, ya que el segundo lugar [para ese día] fue  para el galardonado grupo japonés de chicas (grupo hermano de AKB48) NMB48, con quienes se han conocido y saludado durante las sesiones fotograficas con los miembros. .

La capacidad de Tohoshinki para establecerse con una publicidad tan fuerte y crear una ola de  marketing reclamando el primer puesto en las listas del Oricon, indica lo poderosos que son todavía como un grupo.


En otras noticias, Tohoshinki apareció el día 18 en el programa de Fuji TV "Hey Hey Hey", para una presentación especial en vivo . Ellos también aparecierón en "Music Station"  de Asahi TV  el 22.

Fuente: Newsen, 중국U-KNOW윤호방, ContinueTVXQstaff_empired
Traducido al ingles: ContinueTVXQstaff_empired @ ContinueTVQ.com
Distrubución y traducción al español Alexbear@TVXQ2mexico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario